Benvid@!!! Bienvenid@!!!




Presentámosche a tenda especializada en música no casco histórico de Compostela, onde poderás atopar libros de música de diversas materias, orixinais agasallos e artesanías musicais... Sentirás o feitizo eterno da Música...

Te presentamos la tienda especializada en música en el casco histórico de Compostela, donde podrás encontrar libros de música de diversas materias, originales regalos y artesanías musicales... Sentirás el hechizo eterno de la Música...


miércoles, 22 de abril de 2015

Día del Libro, 10% dto!!!



El Jueves 23 de Abril, Día del Libro, descuento del 10% en libros, no dejéis escapar esta oportunidad y a disfrutar del día!!!

"Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía."
John Fitzgerald Kennedy


"El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura."
Montesquieu

"Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona."
Nora Ephron




(Foto de Rocío Iglezpe, Londres, 1940)

miércoles, 15 de abril de 2015

Este Sábado 18 ESPECIAL CEREMONIAS!!!

Estimados amigos,
el próximo sábado 18 de Abril a las 19:30 hras. tendrá lugar en la tienda el "Especial Ceremonias" en el que como venimos haciendo una vez al mes participamos junto al Grupo Iloube, que interpretará temas musicales pensados para amenizar eventos y Malos tempos para a lírica, dedicados a reportajes fotográficos y diseño. Por nuestra parte expondremos una selección de artículos pensados para regalar como detalle a invitados.
La entrada es libre y el acto no sólo va dirigido a los que estáis pensando celebrar algún evento o ceremonia, sino a todos los que os guste la música y queráis pasar un rato agradable, os esperamos!!!